Rentas de autos de lujo

Ofertas de renta de autos

¿No encuentras la opción que buscas?

Ver autos

Consejos para rentar autos de lujo

¿Qué es un auto de lujo?

Con un auto de renta de lujo por un día, podrás recorrer las autopistas y carreteras con una comodidad y estilo inigualables. Los vehículos de lujo vienen en todas las formas y tamaños y van desde los espaciosos modelos de prestigio hasta los veloces autos deportivos de clase alta. Con acabados de alta calidad, interiores de lujo y una gran cantidad de funciones modernas, los autos de lujo están diseñados para consentir tanto al conductor como al pasajero. Asientos de piel, volante con calefacción y los más modernos sistemas de seguridad y GPS son algunas de las características que puedes encontrar en nuestros autos de renta de categoría superior.

¿Cuánto cuesta un auto de lujo?

Si buscas autos de renta de lujo a buen precio, estás en el lugar correcto. Podrás recorrer la carretera con total comodidad y estilo a precios increíbles. Como en todo, siempre vale la pena investigar un poco antes de rentar un auto de lujo. Hay factores, como la oferta y la demanda, así como la edad del conductor y la ubicación donde recoges el vehículo, que pueden determinar el precio de la renta alquiler. Al elegir la unidad, recuerda que los vehículos de lujo van desde los convertibles deportivos hasta los todoterreno grandes y que las tarifas de renta diarias pueden aumentar en función de la marca y el modelo que selecciones.

¿Puedo rentar un auto de lujo para el baile de graduación?

En la mayoría de los estados de los Estados Unidos, generalmente hay que tener al menos 25 años para rentar un auto de lujo. Sin embargo, todos quieren que su noche de graduación sea inolvidable y organizar cómo llegar allí es parte de la diversión. Si deseas llegar a tu baile de graduación en un auto deportivo de renta de lujo, consulta la política de tu arrendadora para ver si aplican un cargo adicional a los conductores menores de cierta edad. Aunque la mayoría no admite conductores menores de edad, puedes pedir a un amigo o familiar adulto que rente el auto y haga de chofer para ti y tu pareja.