Rentas de autos convertibles

Ofertas de renta de autos

¿No encuentras la opción que buscas?

Ver autos

Consejos para rentar autos convertibles

¿Es posible rentar un auto convertible?

Hay que reconocer que nada es tan romántico como bajar el techo de un convertible y manejar durante el atardecer con tu pareja al lado. ¿Te preguntas si es fácil rentar un convertible? La mayoría de las empresas de renta de autos ofrecen una amplia gama de marcas y modelos, desde los modernos convertibles hasta los potentes y lujosos autos de techo rígido. Los precios pueden variar, aunque si reservas con anticipación podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero.

¿Cuánto cuesta rentar un convertible por un día?

Aunque es caro comprar un convertible, la buena noticia es que se puede rentar un a buen precio por un día. Si el precio no es una preocupación tan grande, consulta las tarifas de las rentas de los convertibles de lujo. Estos vienen con todos los accesorios, y aunque son un poco más caros, valen la pena el dinero extra. Si te gusta la idea de ponerte al volante de un elegante Mustang convertible de renta, busca en Travelocity y mira qué hay disponible. Ten en cuenta que los precios de renta de los convertibles pueden depender de tu edad, del lugar donde lo recojas y de la duración de la renta del auto, por lo que si buscas con anticipación podrás ahorrar tiempo y dinero a largo plazo.

¿Qué edad hay que tener para rentar un convertible?

Lo entendemos. Tienes cosas que hacer y lugares que ver. Aunque la edad mínima para rentar un auto en Estados Unidos es generalmente de 25 años, algunas arrendadoras de autos permiten que conductores más jóvenes tomen las llaves de un convertible con la condición de que paguen un cargo por ser menores de edad. Eso sí, hay excepciones en diferentes estados y arrendadoras, así que asegúrate de llamar antes para confirmarlo.